Campeonato Pilarense de Basquetbol 2017 con el Apoyo de la Municipalidad de Pilar

0
362

El jueves 29 se dio el Lanzamiento Oficial del Campeonato Pilarense de Basquetbol 2017, el acto tuvo lugar en la oficina de la Asociación Pilarense de Basquetbol (APB), ubicada en la Casa del Deporte en Pilar. Del Lanzamiento participaron  el Presidente del APB  Atilio Benítez y Presidentes de Clubes, como el  Lic. Edgar Morel, Secretario Departamental de Educación, el Lic. Orlando Benítez, Secretario Municipal de Educación, Cultura y Deportes, así también el Sr. Vicente Aquino y José Maciel, concejales departamental y municipal respectivamente.

El Campeonato de Basquetbol 2017  iniciará el próximo martes 10 de enero con la participación de siete clubes, esta vez el campeonato será en Homenaje a los Campeones del 5to Nacional del año 1967.

El Lic. Orlando Benítez, mencionó que la Municipalidad de Pilar otorgará la suma de Gs. 20 millones en concepto de premio a los finalistas del Campeonato, también refiere que en la actualidad no están habilitados los dos estadios cerrados de Pilar, como el Polideportivo por problemas en el piso parquet y el Estadio Municipal recientemente afectado por un incendio a consecuencia de un corto circuito