Diputado se recupera favorablemente

0
137

El diputado Edgar Acosta, quien fue herido de un escopetazo en la boca durante las protestas del viernes se expresó a través del Facebook y señaló que la peor etapa ya había pasado y que según los médicos le dijeron que pudo ser mucho peor.

Acosta agradeció a todos los que de una u otra forma le brindaron apoyo y señaló que está en una sala de recuperación preparándose para otras cirugías que necesitará cuando los profesionales médicos se lo indiquen.

“Quiero agradecer a los amigos que me recogieron del suelo cuando recibí el disparo, principalmente, a Fernando, un amigo que me contuvo en sus brazos y me dijo ” te voy a llevar a un hospital cueste lo que cueste, no te voy a dejar sólo, no te vas a morir, y asi lo hizo…reconozco que en algún momento sentí que ya no podía, pensé en mis familiares, principalmente en mis hijos y lo doloroso que sería no verles más y peor aún con el miedo de que alguien más sufra algún daño en la manifestación”, indicó en parte del texto.

“Hay mucha crispación, sería muy doloroso que pueda haber más enfrentamiento entre paraguayos”.

Júntense los líderes y hablen de una gran Reforma Constitucional para el año 2019, donde se pueda establecer la reelección como una opción al electorado. Siendo jóvenes aún el Señor Cartes y el Lugo, por qué no, podrían ser opciones nuevamente para el electorado, y así volver a presentarse para ser presidente en el año 2023, pero respetando nuestra Constitución, concluye el comunicado.