El León Guarní Nelson Haedo Valdez fue presentado como jugador de Cerro Porteño

0
192

Nelson Haedo se declaró cerrista durante su presentación como nuevo refuerzo de la entidad azulgrana y se le vio muy emocionado por el recibimiento de la gente. “Todo lo que dije me salió del corazón”

Quedé impactado con el recibimiento, todo fue pura emoción, yo siempre dije que la mitad de mi familia era del otro club, pero ahora todo el mundo se está vistiendo de azulgrana”, señaló el flamante refuerzo del Ciclón

 

Haedo gritó en parte de su presentación la frase “Vamos Cerro Porteño, karajo” con la que se ganó vítores y aplausos de los aficionados. “Todo lo que dije me salió del corazón. Yo prometo trabajo y mucho sacrificio”, ratificó un día después de su presentación ante 10.000 personas en la Nueva Olla.

“Toda mi vida fui muy profesional, siempre defendí a muerte el escudo por donde estuve, es un sentimiento especial lo que sentí ahora, nací y crecí siendo cerrista”, añadió el caaguaceño”, que tardó poco tiempo para meterse en el bolsillo a la pasional hinchada de la entidad de Barrio Obrero.

A CASA. El más aclamado fue sin duda alguna el “León Guaraní”, histórico hombre de la Selección Nacional, que puso fin a su dilatada carrera deportiva en Europa, Asia y en el fútbol norteamericano, para volver al país y calzarse la camiseta del Ciclón durante dos temporadas.

“Si era por mi ya venía hace rato a Cerro, pero dependía de mi familia, pero hoy todos querían venir a Paraguay”, sentenció. Haedo ya venía manteniendo una relación especial con los seguidores del club desde hace un buen tiempo, tras viralizarse una foto en donde se le veía con la camiseta azulgrana.