Encontré en el Partido Colorado mi razón de ser en el mundo

0
49

Santiago Peña emitió su primer discurso como precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

“Vengo con humildad, firmeza y con la bendición de mi familia a aceptar este honor. Encontré en el Partido Colorado mi razón de ser en el mundo. Encontré en esta familia el lugar donde quiero servir a mi país”, manifestó Peña.

Peña aseguró que forma parte de un equipo que representa al 70% de la población paraguaya, al referirse a los menores de 40 años.

“Les hablo a los 2.000.000 de colorados que me están mirando. Acepto este compromiso de trabajar por ustedes. Sé de la responsabilidad de representar al 70% de la población paraguaya que hoy está buscando oportunidades”, expresó en un encendido discurso.

Peña destacó que el objetivo es continuar la gestión realizada por Cartes. Agregó que en este gobierno la población encontró respuestas. “Queremos ver un país que le atiende a su gente. Los niños quieren tener la oportunidad de estudiar en la escuela y la universidad para poder trabajar”